Información del proveedor

Descripción

Incluye: El agente de atención al cliente se encargará de gestionar las solicitudes de ventas y clientes, y procesarlas en nuestros sistemas CRM. Los pedidos se reciben a través de llamadas telefónicas, fax y correo electrónico. Actúan como el primer punto de contacto con el cliente y ayudan a solucionar problemas, quejas o devoluciones. También brindan apoyo en todas las actividades relacionadas con el departamento. - No Incluye: Requisitos:

• Título de bachillerato
• Ética laboral sólida, excelentes habilidades de escritura, etiqueta telefónica profesional, y alto grado de eficacia.
• Capacidades interpersonales, habilidades para escuchar y prestar atención a los detalles tanto en la comunicación escrita como verbal.
• Capacidad para escuchar y poner atención a los detalles en la comunicación escrita y verbal.
• Dominio del idioma inglés
• Cédula dominicana
• Disponibilidad para trabajar de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Beneficios:

• Pago semanal
• Seguro médico y AFP según la ley
• Seguro médico complementario
• Seguro de vida
• Transporte gratuito de ida y vuelta
• Banco interno
• Crédito en farmacia y óptica
• Programa de recomendación
• Oportunidades de crecimiento
• Opción de trabajar desde casa después de 3 meses - Información Adicional: