Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    8 años

Descripción

Incluye: Servicios de soporte técnicos para todo tipo de marcas tecnológicas.
Servicio al cliente de manera telefónica en cobro compulsivos y ventas.
Seguimientos de clientes a través de llamadas y chats.
Servicios de Training en Call Center dependiendo el proyecto.
Servicios de evaluación de llamadas entrantes y salientes ( QA ).
Manejador de Redes Sociales.
- No Incluye: h - Información Adicional: Tareas:
Asistir y asesorar a los pacientes en sus solicitudes.
Redactar la documentación necesaria según las solicitudes de los médicos.
Llevar la organización diaria de la agenda de pacientes de los médicos asignados.
Recibir las llamadas para citas.
Agendar y dar seguimientos a las citas.
Realizar las labores de archivo de documentos diariamente.
Autorización de seguros.
Seguimiento de pacientes de odontología Seguimiento de presupuesto por paciente.

Ubicación

Calle Don Lugo 414, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional