7000 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    1 año

Descripción

La persona que necesitamos es CON DORMIDA.
Estos son los BENEFICIOS:
No tiene hora de levantarse (puede dormir mientras duerme la señora), no tiene que atender a nadie más que a la señora.
Luz permanente 24 horas,
Agua permanente de tinaco y cisterna,
Cama cómoda,
Habitación privada con puerta,
Abanico de techo,
TV pantalla plana funcional para que la señora vea sus programas de televisión.
Acceso a Internet SIN COSTO para su celular, y si estudia podemos negociarlo.
Todas sus comidas incluidas, come los alimentos que come la señora.
Paz y tranquilidad (no hay niños)...
El empleo es para cuidar a una señora que tiene casi 11 años en cama porque tuvo un Accidente Cerebro Vascular ACV y la dejó sin poder hablar ni moverse. La joven debe cuidar a la señora que está en cama permanentemente... no se mueve, no se para ni se sienta... debe bañarla, mantenerla limpia y aseada, con sus pañales y sabanitas o removibles... debe preparar, cocinar, todos los alimentos al gusto de la señora, debe darle de comer, porque ella no puede sola. Debe tratarla con cuidado, mucho respeto y cariño, mantener todo limpio en la habitación, limpiar la habitación TODOS los días, las paredes, el piso, la ropa de cama y la ropa que usa la señora. Debe acompañarla en todo momento, no dejarla sola más que para cocinar o fregar. Procurar no entretenerse fuera de la habitación, ni en el comedor, ni el balcón ni en ningún lugar, pues si la señora llama no le escuchan. La persona que requerimos solo HACE ESO EN LA CASA. NO será responsable de limpiar el resto de la casa ni tampoco de lavar la ropa de los demás, solo la de la señora.
El horario laboral es entrando los lunes a las 7am y saliendo los viernes a las 5pm (esto quiere decir "CON DORMIDA"). No puedo contratar a alguien que no pueda dormir con la señora.
Disponibilidad inmediata!
3,500 quincenal o 7mil mensual interesa. Además mi esposo da 150 de pasaje cuando se van los viernes para que se ayuden! A los 3 meses mi esposo sube a 4mill quincenal u 8mil mensual. Mi esposo también da salario de navidad en diciembre...
Dirección: Avenida República de Colombia #68, al lado estación Total, entre la Carlos Pérez Ricart y la Jacobo Magluta