Descripción

Incluye

FILTRO PURIFICADOR DE AGUA DE 3 ESTACIONES SANIFILTER PLUS

Aprovecha y nunca mas compra agua en botellones. Este filtro le da hasta 1500 galones de agua potable equivalente a 300 botellones que le cuestan 18.000 pesos. Se ahorra 12.000 pesos y tiene agua 100% potable garantizado.

Sanifilter Plus sistema depurificacion de agua de tres estaciones que filtra su agua a nivel de sub-micrones y elimina hasta un 99,9999% de bacterias, quistes y virus mediante el Sanifilter Quantum, tecnología de desinfección hecho en Estados Unidos siendo igual o mejor que las convencionales lámparas UV que requieren luz eléctrica para funcionar.

Sanifilter Plus no solo desinfecta el agua de bacterias, virus y quistes sin necesidad de luz eléctrica sino también retiene sedimentos de sub micrones, elimina el cloro, cloroaminas y el mal olor de su agua y retiene metales pesados como el plomo, cromium 6, mercurio y muchos otros con el Sanifilter Ultra en la primera estación.
Contiene tecnología avanzada como de electro-adhesión de nuestro Sanifilter Ultra y Quantum Desinfección. Ambos productos hechos en Estados Unidos. El Sistema Sanifilter Plus cumple con los estándares de NSF 42 para la media filtrante Quantum y Ahlstrom y NSF 61 para los contenedores de filtros Quantum.

EL PURIFICADOR DE AGUA “SANIFILTER PLUS” CONTIENE:
DOBLE HOUSING DE FILTRO 2.5¨X 10¨ DE ALTA CALIDAD CON DOBLE SELLO O-RING.

ESTACION 1: SANIFILTER ULTRA – Filtro que retiene partículas de sub micrones por “Ahlstom Media” de electro-adhesión que contiene impregnado Agion para evitar el crecimiento de Bacterias en los demás elementos filtrantes y carbón activado granulado incluido. Filtro hecho en Estados Unidos.

ESTACION 2: FILTRO DE CARBON ACTIVADO EN BLOCK – Elimina el cloro, cloroaminas, quistes, malos olores y sabores, farmacéuticos y químicos en el agua.

ESTACION 3: SANIFILTER QUANTUM – Máxima protección de Salud que elimina y mata el 99,9999% de Bacterias, virus y micro organismos mediante “Quantum Disinfection MediaTM”. También contiene Carbón Activado Granulado de concha de coco utilizado para neutralizar y mejorar el sabor al agua previo el contacto con “Quantum Disinfection Media”. Filtro hecho en Estados Unidos

Incluye todos los filtros, Grifo o Faucet y Kit de Instalación

Este filtro lo venden asi igualito en Estados Unidos por $US 239.00 en linea. Nosotros aqui en Santo Domingo a la mitad de este precio.

Compara usted mismo: https://www.uswatersystems.com/us-water-pulsar-puredge3-three-stage-drinking-water-purification-system.html

Contacta nos aqui 829-5223344
email: info@hydroflowcaribe.com

SOMOS EMPRESA PROFESIONAL PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA. LLAMA NOS HOY MISMO Y LE ACCESORAMOS.

No incluye

No incluye los tornillos para fijar lo en la pared.

Más información

El filtro mas completo y al mejor precio del mercado. Filtros hechos en estados unidos certificado por la EPA con NSF.

Ubicación

Av Romolu Betancourt 554

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e55d7b9
Quiero opinar

Purificador Filtro De Agua Potable Para El Hogar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Hydroflow

Teléfono

Publicación #413007018

Denunciar