Descripción

Incluye

IMPERCLEANER 809-273-7599

La impermeabilización de techos es un procedimiento que le ayuda a evitar daños en los acabados que después puede salir muy caro reparar. Para lograr una buena protección, en el mercado existe una amplia gama de productos para todos los presupuestos y necesidades.
Consiste en proteger techos y paredes con un material especial que evite su deterioro.
El impermeabilizante puede ser aplicado sobre cualquier material, ya sea: concreto, yeso, mármol artificial, cemento, ladrillo, etcétera. Hoy día existen impermeabilizantes denominados “inteligentes“, pues no requieren una tela de refuerzo y contienen moléculas que se acoplan a cualquier superficie, diluyéndolos sin perder sus propiedades.
DENTRO DE LOS TIPOS DE IMPERMEABILIZANTES PODEMOS ENCONTRAR:

Asfálticos: integran sistemas de impermeabilización flexibles a diversos climas, estructuras y resistencias. Son 100% impermeables, con una excelente adherencia que los hacen aptos para cualquier superficie expuesta a la intemperie. Ofrecen una elevada durabilidad, son fáciles de aplicar y prácticamente no requieren mantenimiento. Los hay ecológicos y no tóxicos. Son resistentes a los rayos UV. Pueden ser aplicados utilizando membranas de refuerzo de poliéster.

Acrílicos: Son fabricados en base a resinas, pigmentos y microcomponentes cerámicos y se puede utilizar sin membrana de refuerzo. Se aplica sobre superficies de concreto, mortero, asbesto o lámina galvanizada. Es un impermeabilizante fácil de aplicar, por su elasticidad no se cuartea ni se fisura, es 100% impermeable.

Cementosos: Diseñados para impermeabilizar construcciones de concreto, mortero y todo tipo de mampostería en contacto con agua o humedad. Este tipo de impermeabilizante se usa en depósitos de agua como las cisternas y las presas, también en muros de contención, cimentaciones, sótanos y lugares con presión hidráulica. Evita la eflorescencia de salitre. De alta duración hasta que el concreto sea demolido o fracturado. Se recomiendan para climas fríos y templados. Son elásticos y resistentes a la intemperie.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

No incluye

deteccion de fugas de agua

Ubicación

Avenida 27 De Febrero 202

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c3fc714
Quiero opinar

Filtraciones En Techos E Impermeabilización Sd 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(809) 273-7599

Publicación #411695270

Denunciar