Descripción

Incluye

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

CÓMO MANTENER HIGIÉNICOS SUS COLCHONES

MAL OLOR

En caso de mal esparza bicarbonato de sodio sobre la superficie y deje trabajar durante 8 horas. Luego aspire el bicarbonato y aplique alguna mezcla desinfectante que aporte aroma. En este caso la lavanda es un olor adecuado para agregarle a sus colchones. Deje secar y que ventilar.

MANCHAS Y DERRAMES

Los derrames pueden ser tratados con la aplicación de un paño húmedo, agua y jabón, evitando posibles manchas. Cuidando siempre el no usar agua excesivamente, si la humedad se filtra hacia el interior, es muy difícil eliminarla y puede ocasionar males mayores, como la proliferación de hongos y bacterias.

MANCHAS DIFÍCILES

Aplique sobre la mancha vinagre blanco y deje actuar durante 10 minutos. Espolvoree bicarbonato de sodio y deje que haga efervescencia con el vinagre durante unos minutos. Posteriormente aspire. Si nota que la mancha persiste pase una esponja humedecida con agua oxigenada frotándola con movimientos circulares. Finalmente deje secar.
2. Mezcle agua tibia con vinagre y una cucharada de agua oxigenada. Con ayuda de un cepillo extiende sobre la mancha. Si esto no funciona, recurra a productos más fuertes, como ácido bórico o agua oxigenada. Si la mancha persiste, contacte los servicios de un profesional.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

No incluye

Lavado a vapor

Ubicación

A 2

Santo Domingo De Guzmán - Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Quiero opinar

Desinfeccion De Colchones Y Lavado En Sd 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(809) 273-7599

Publicación #407987975

Denunciar