Descripción

Incluye

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

TIPS DE LIMPIEZA PARA SUS MUEBLES DE TELA

Para dar mantenimiento a sus muebles limpie el polvo y pase la aspiradora con regularidad. La limpieza profunda debe llevarse a cabo cada 6 meses.
2. Aspirar periódicamente es la parte más fácil de conservar los muebles limpios. Al hacerlo enfóquese en las grietas y fisuras de sus muebles y en las áreas donde se unen los brazos con el espaldar. Retire los cojines y aspire el cajón del mueble.

La densidad de la fibra de los muebles de microfibra hace que no se destiñan y permite eliminar la mayor parte de la suciedad y los desechos solo con el cepillado. Cepille antes de aspirar.
3. Prepare una mezcla adecuada para llevar a cabo la limpieza de sus muebles en tela: Utilice un atomizador, en el mismo mezcle agua, detergente neutro líquido, vinagre blanco y un poco de bicarbonato, agite bien para que la mezcla quede compacta.

4. Pruebe la mezcla de detergente en un área no visible Humedezca una esponja en la mezcla antes detallada y frote un poco en la parte posterior o inferior del tapizado. Limpie la zona con un paño húmedo y deje secar por completo al aíre libre. Si destiñe, no uses la mezcla y opte por los servicios de un profesional.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

No incluye

Lavado a vapor

Ubicación

A 2

Santo Domingo De Guzmán - Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Quiero opinar

Limpieza De Mueble En Santo Domingo A Domicilio 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(809) 273-7599

Publicación #407987971

Denunciar