Descripción

Incluye

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
RECOMENDACIONES PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE PISOS EN GRANITO

El mantenimiento y durabilidad del granito depende de su limpieza, la cual suele ser muy sencilla, para mantenimiento habitual remueva el polvo barriéndolo, el polvo y la arena que se trae en los zapatos termina por erosionar la superficie reduciendo su brillo, luego sobre esa erosión se adhieren materiales, detergentes y limpiadores incorrectos que terminan por cambiar su aspecto.
Evite utilizar limpiadores alcalinos, ácidos, excesivamente espumosos o jabonosos en los pisos de granito. Pues, tienden a abrir los poros de dicha superficie, provocando que penetre la suciedad, además de provocar marcas de vetas de agua que quedan sobre el piso, esto se debe a la reacción sobre la superficie.
Aunque el granito es una de las piedras más resistente, es especialmente susceptible a la mayoría de los limpiadores corrientes; Solo se aconseja el uso de productos naturales y vegetales para su mantenimiento.
Nunca use limpiadores a base de amoniaco y absténgase de utilizar limpia cristales. Tampoco utilice estropajos, escobas duras o metálicas.
Si ha tenido una rotura o se ha regado agua y no se ha secado rápidamente, puede que haya contaminado la superficie, lo cual exigirá un posterior pulido. Para evitarlo se debe reforzar el cristalizar de manera anual.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

No incluye

Pulido con helicoptero

Ubicación

A 2

Santo Domingo De Guzmán - Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Quiero opinar

Mantenimiento Y Limpieza De Pisos En Rd 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(809) 273-7599

Publicación #407976415

Denunciar