Descripción

HUMEDAD / MOHO EN PAREDES Y TECHOS POR CAUSA DE FILTRACIONES:

Frecuentemente, la humedad por filtración y las goteras son producidas por falta de impermeabilización.
Entre los problemas de humedad, se encuentran: el desprendimiento de pintura, manchas, goteras, moho, filtraciones y otros inconvenientes que corroen los materiales, revestimientos y pinturas de techos o paredes. Aún así, si no se han podido prevenir durante la construcción, reparar humedades, quitar el moho y filtraciones es posible, siempre hay tiempo para actuar.

Para corregirlos sería necesario aplicar una nueva capa de impermeabilización para luego reparar humedades y eliminar moho, filtraciones y goteras.

¿Cómo corregir la humedad en las paredes?

1. Detectar la humedad por filtración

Las humedades y capilaridad suelen ser muy comunes, su causa es un error en la impermeabilización de la obra. Para detectarla observe las paredes, donde vea aureolas más oscuras con bordes irregulares donde el material se ve como abultado o disgregado, está el daño. Estos problemas de humedad son señal de goteras y de capilaridad.

La solución para reparar humedades y eliminar moho y goteras por capilaridad es llamar a un profesional que utilice métodos de inyección.

2. Corrija la impermeabilización deficiente:
Para ello aplique una nueva capa de impermeabilización que prevenga goteras,moho, filtraciones por capilaridad y cualquier otro problemas de humedad que puedan afectar el interior de su propiedad.

Otro tipo de problema que causad la humedad que suelen ser complicados de detectar son las filtraciones o humedades por filtración dentro de paredes, estas aparecen debido a roturas de tuberías o quiebres que permiten el paso del agua. Las humedades por filtración suelen apreciarse en baños y cocinas con mayor frecuencia.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Ubicación

Ave. 27 De Febrero 202

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@250855c8
Quiero opinar

Lona Asfáltica En Santo Domingo / Servicio De Impermeabiliza

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(809) 2737599

Publicación #407026033

Denunciar