Descripción

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

COMO INTERPRETAR LAS INSTRUCCIONES DE LAVADO DE LAS ETIQUETAS DE SUS MUEBLES Y ALFOMBRAS

Dentro de nuestras recomendaciones habituales está ver las instrucciones del fabricante en la etiqueta de sus muebles, alfombra o demás tapizados para saber que tipo de productos y procesos implementar para una efectiva limpieza de los mismos.

Código W: aspire para retirar la parte superficial de polvo y después recurra a un cepillo para frotar suavemente, realizando movimientos circulares y realizando una mezcla de agua y champú neutro para crear espuma. Una vez que la tela se haya secado, enfoquese en el peinado de la tela.

Código S: también puede aspirar. En caso de manchas use productos específicos para limpiar tapicería que tengan secante. Si nota en la etiqueta la combinación W-S, también deberá usar productos con secante.

Código X: tapicería delicadas, solo aspire. No utilice limpiadores líquidos sobre estas superficies ya que pueden decolorar.

· Si la superficie que pretende limpiar no tiene código, pruebe en una parte poco visible qué efecto tiene la combinación de agua y bicarbonato. Espere unos minutos a que se seque y una vez comprobado el resultado sabrás si debe realizar la limpieza en seco o puede recurrir a la mezcla líquida para eliminar posibles manchas.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Ubicación

Ave. 27 De Feb 202

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b399eed
Quiero opinar

Lavado De Alfombra A Domicilio En Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(809) 273-7599

Publicación #407025650

Denunciar