Descripción

Limpieza de pisos en porcelanato

Los pisos en porcelanato son frecuentes, ante todo, en baños y cocinas debido a que es un material que ofrece una gran duración y un mantenimiento bastante sencillo. Además, le aportan a los espacios un aire más elegante y sofisticado, gracias al brillo propio de dichas losetas. Pasos para limpiar sus superficies en porcelanato:

El mantenimiento que requiere el piso de porcelanato es muy sencillo. Para ello puede mezclar agua con un detergente neutro. Los pisos de porcelanato se caracterizan por ser de absorción rápida por lo que dejarlos limpios y relucientes suele.
Para mantener el brillo original de los pisos en porcelanato es no use limpiadores con base de aceite, jabonosa o de grasa animal. No utilice ceras o productos que puedan dañar la superficie dejando una capa en la misma.
Inicialmente, para limpiar sus pisos en porcelanato retire el polvo y la suciedad con una escoba de cerdas suaves o utilice la aspiradora. Luego, estriegue la superficie con la mezcla de agua y jabón neutro, deje actuar por cinco o diez minutos. Finalmente enjuague con agua abundante.
En caso de manchas o derrames es importante limpiarlas lo antes posible. Lo ideal es usar un quitamanchas específico para este tipo de pisos y aplicarlo sobre el área manchada con una esponja suave o removiendo con una escoba de cerdas suaves. No olvides secar con un mapo limpio y dejar ventilar.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Ubicación

Calle A 2

Santo Domingo De Guzmán - Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c17ddb0
Quiero opinar

Cristalizado Pisos En Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(809) 273-7599

Publicación #407025588

Denunciar