Descripción

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

La limpieza de sus pisos en porcelanato debe llevarse a cabo con agua y un producto suave de limpieza, preferiblemente un detergente neutro, que posteriormente debe enjuagarse con agua abundante.

No utilice detergente o limpiadores con base de aceite, grasa de animal o base jabonosa, pues tienden a opacar las superficies en cerámica o porcelanato.

A la hora de elegir un sistema de limpieza debe tomar en cuenta las características particulares del pisos, entre ellas el tipo, su textura, si es pulido o sin pulir.

1. Si su piso de porcelanato es con textura, la limpieza es más complicada, pues el polvo y la mugre tienden a adherirse a las hendiduras. En este caso barra bien para asegurarse de retirar todo el sucio. Luego use una mezcla de detergente neutro y agua con una escoba de cerdas duras en plástico, luego mapee para eliminar la mayor cantidad de agua posible. Deje secar.

2. Para limpiar el porcelanato pulido, retire el polvo con una escoba de cerdas suaves y limpie las losetas con un mapo limpio para secar el suelo, devolviéndole el brillo.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Ubicación

Calle A 2

Santo Domingo De Guzmán - Distrito Nacional

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@45480a35
Quiero opinar

Limpieza De Porcelanato En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(809) 273-7599

Publicación #406717430

Denunciar