Limpieza De Colchones En Santo Domingo 809- 273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza De Colchones En Santo Domingo 809- 273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
CHINCHES: COMO IDENTIFICARLAS 
 
Siendo familia de los piojos, las chinches de cama se alimentan de la sangre humana, son insectos pequeños, nocturnos y sin alas. 
 
Las chinches no son fácil de detectar aunque tienden a permanecer juntas y emiten un olor dulce, aunque desagradable. Las machas de sangre sobre los colchones y en los muebles son también signos de que estos insectos han invadido nuestras superficies de tela (camas, muebles, alfombras). Puesto que las chinches de la cama son nocturnas, pueden pasar fácilmente desapercibidas. 
 
Las chinches de la cama han existido desde la antigüedad y son encontradas en climas templados alrededor del mundo. Existen diferentes tipos de chinches, pero las más comunes son las denominadas Cime lectularius, las cuales son adaptables a los ambientes humanos. 
 
Las chinches de cama están esparcidas alrededor del mundo porque los viajeros las transportan en sus equipajes o llegan a países donde normalmente no existen, como el nuestro durante procesos de embarque. Podemos encontrarlas alojadas en las coberturas de los colchones, las almohadas y los muebles. Aunque pueden habitar en lugares inusuales, es más probable encontrarlas en pequeñas hendiduras cerca de las camas o entre las mantas y las sábanas, en grietas y hendiduras, en las costuras de los colchones, en conexiones eléctricas y en marcos de cuadros. Suelen ser encontradas en hoteles, donde pueden pasar de cuarto a cuarto y al equipaje de los visitantes. 
 
Una infestación de chinches de la cama no tiene relación alguna con la higiene. 
 
Las chinches de la cama se reproducen con rapidez y la prevención a tiempo es de gran importancia para prevenir una infestación. 
 
Si usted sospecha que tiene una infestación de chinche, contacte a un profesional en control de plagas para que realice una inspección exhaustiva. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar