Servicios De Lavado De Alfombras En Republica Dominicana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios De Lavado De Alfombras En Republica Dominicana

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

RAZONES PARA ASPIRAR PERIÓDICAMENTE SUS ALFOMBRAS

Aspirar tiene como propósito remover la suciedad de la superficie y contribuir a la recuperación del hilo de las alfombras. Es el procedimiento esencial para su cuidado.

El aspirado diario de alfombras incrementa la duración de sus alfombras. Si una alfombra no es aspirada periódicamente, las partículas de polvo o tierra penetrarán en el hilo a la par con las impurezas del ambiente y los efectos del tráfico, formarán una capa de suciedad que aunque no sea visible, terminará por dañarla de manera permanente, produciendo desgaste y perdida de color.

Lo recomendable es que después de la instalación de su alfombra y antes de caminar sobre ella, la aspire para eliminar los residuos de fibrillas provocados por el rasurado de la alfombra cuando se le da el acabado final de fabrica.

El aspirado deberá hacerse en un solo sentido para que la alfombra quede “bien peinada” y no se aprecien sombras ni rayas.

Observe la eficacia de los aspirados siguientes: si aún retiene polvo, tierra u otras partículas de suciedad. En caso necesario vuelva a pasar la aspiradora.

Recuerde que conviene pasarla, según el tráfico, dos, cinco, o hasta ocho veces sobre la misma área y en diferentes direcciones. La última pasada se hará en una misma dirección para unificar el peinado.

El aspirado eficaz es indispensable para el cuidado correcto y el mantenimiento profesional de las alfombras.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar