Limpieza Muebles A Domicilio En Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza Muebles A Domicilio En Santo Domingo 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Mantenimiento de muebles tapizados

Para prolongar la vida útil de sus muebles tapizados y garantizar que los mismos gocen de un buen aspecto, resulta indispensable limpiarlos con regularidad.

El polvo acumulado daña las telas de manera irreparable, por eso lo mejor es cepillar y sacudir a diario. También es conveniente un aspirado frecuente para eliminar el polvo y la mugre, sobre todo si el mueble es usado para beber o comer.

Si sus muebles han sufrido alguna mancha o derrame, lo ideal es tratarla de inmediato. Cuanto más tiempo demoremos, más difícil será erradicarla.

Hay que lavar y enjuagar la tela desde los bordes y hacia el centro, para evitar que la mancha se haga aún más grande. Si es de origen oleosa o grasienta, espolvoree por encima con algún producto absorbente como el talco. Deje actuar alrededor de 30 minutos y luego sacuda o cepille.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar