Pulido Y Mantenimiento De Piso En Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pulido Y Mantenimiento De Piso En Santo Domingo 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Mantenimiento y limpieza de pisos en porcelanato

Las características técnicas del piso de porcelanato nos garantizan una limpieza fácil y un mantenimiento adecuado. Es imprescindible que el limpiador no tenga base de aceite, grasa de animal o base jabonosa, pues estos componentes, dejarán un residuo invisible dejando opaca la baldosa o atrapando la suciedad. También es importante que el piso reciba un enjuague con agua limpia posterior a la limpieza.

Manchas generadas al instalar los pisos: formadas por los restos de la obra, basicamente manchas de cemento. Su tratamiento es más técnico, es posible que se presenten pequeñas capas de cemento seco en sus porosidades, para su tratamiento es necesario la implementación de máquinas de avance y descalantes.

Es importante delimitar la zona a limpiar porque el tiempo de secado puede ser hasta de 2 días y durante éste tiempo no se debe pisar, debido a que descalante abre el poro del piso y es muy posible que se manche si lo pisa durante el proceso de secado.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar