Pulido De Pisos En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pulido De Pisos En Republica Dominicana 809-273-7599

Cleaner Dominicana 809-273-7599

DIFERENTES TIPOS DE PISO

Los pisos de piedra se pueden clasificar en artificiales y naturales. Entre los primeros encontramos el cemento, hormigón terrazo y suelos de cerámica, y dentro los segundos estan el granito y mármol o travertino.

También podemos clasificarlos por su porosidad, destacando entre los porosos, el terrazo, mármol, travertinos y arcillosos.

Entre los pisos que se pueden cristalizar están el mármol, el terrazo y el travertino. Para la cristalización se utilizan rotativas con lana de acero fina para el mármol y gruesa para el terrazo, junto con un producto adecuado. Y entre los no se pueden cristalizar están el gratino, la pizarra, cerámica y gress.

Este tipo de piso destaca por poco desgaste impermeables y fríos y su mantenimiento se hará mediante barrido y fregado con detergentes neutros. Nunca se utilizaran ceras, debido a que los hace muy resbaladizo.

Estas son simples recomendaciones. Somos profesionales, llamenos y cotice: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar