Muebles Alfombras De Hogar Y Oficina, Lavado 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave. 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Muebles Alfombras De Hogar Y Oficina, Lavado 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
MANTENIMIENTO DE SUPERFICIES DE TELA: MUEBLES Y ALFOMBRAS 
 
Para limpiar sus superficies de tela lo primero que debe hacer es revisar la etiqueta del fabricante y revisar de qué material está compuesto su mueble u alfombra, si el tejido es sintético o si las fibras naturales que contiene son menores al 50%, limpiar será un trabajo relativamente fácil. En caso de que contenga más del 50% de algodón, lo recomendable será que lo limpie un profesional. 
2. En caso de manchas los quitamanchas industriales suelen ser muy efectivos y limpian bien las manchas orgánica, su precio es económico, pero no pueden limpiar manchas grasosas o aceitosas. 
 
3. En el caso de ciertos limpiadores es importante saber que solo son efectivos para emergencias porque si bien quitan las manchas generadas por determinados derrames, suelen dejar la sombra provocada por su aplicación lo cual exige un lavado posterior para que la tela quede uniforme. 
 
4. En caso de moho: mezcle agua oxigenada con blanqueador para ropa de color. Humedezca un paño con la mezcla y frote la mancha. Limpie la mezcla con un paño humedecido con agua limpia. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar