Planta De Agua,purificadora, De Agua, Sistema De Osmosis, Tr

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
12 11, San Cristóbal
Precio Precio a convenir
(809) 7095213 (829) 8531133
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Planta De Agua,purificadora, De Agua, Sistema De Osmosis, Tr

		SATISA_SRL. Es una empresa de capital 100% Dominicano, dirigido por profesionales exitosos y de reconocida experiencia en el rubro con mas de 10 años en el mercado nacional dando soluciones a los diferentes problemas y requerimientos de tratamiento de agua a nivel Industrial, Comercial y Doméstico. 
 
Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos y productos, relacionados principalmente al Tratamiento y/o purificación de agua, Efluentes domésticos y Efluentes industriales, para su posterior uso en diversas aplicaciones ya sea como agua de recirculación, agua para proceso, agua potable para consumo humano, agua para uso farmacéutico, etc. 
 
También damos asesorías y servicio técnico, a cargo de un staff de ingenieros y técnicos altamente especializados en el rubro. Asimismo, nos dedicamos a la instalación, reparación, mantenimiento, diseño , ensamble y fabricación de equipos de tratamiento de agua. 
 
 
 
Tenemos grandes especiales de sistema de tratamiento de agua a nivel comercial. 
 
instalacion de planta de tratamiento de agua o purificadora de agua para la venta al publico y el consumo humano que van desde capacidades de 2,000 Galones por dia hasta mas de 40, mil GPD 
 
nuestras instalaciones son totalmente con equipos nuevos y de frabricacion americana, todos nuestros equipos y instalaciones estan garantizados por 12 meses. 
 
en nustra cotizacion le incluimos el trabajo de la instalacion totalmente terminado con todos los materiales a utilizar incluidos. 
 
tenemos la solucion a cualquier problemas de tratamiento de agua que usted tenga a nivel industrial, comercial, residencial. 
 
llamenos o escribanos a los siguientes contactos: 
 
809-709-5213 whatsapp 
809-853-1133 
809-279-2765 oficina 
WWW.SATISA-ING.COM
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar