Filtraciones En Techos En Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Filtraciones En Techos En Santo Domingo 809-273-7599

IMPERCLEANER 809-273-7599

PROBLEMAS OCASIONADOS POR LA HUMEDAD Y COMO RESOLVERLOS

Entre los problemas que provoca la  humedad, podemos citar: el desprendimiento de pintura, manchas, goteras, moho, filtraciones y otros inconvenientes que corroen enormemente los materiales, pinturas de techos y paredes. 
Con frecuencia humedades por filtración y goteras son producidas una deficiente impermeabilización. Primero sería necesario aplicar una nueva capa de impermeabilización para luego reparar humedades y eliminar moho, filtraciones y goteras.

Para combatir la humedad en las paredes, es importante identificar el tipo de filtraciones, moho o goteras que han afectado la superficie antes de reparar.
Las humedad y capilaridad suelen ser muy comunes, su causa es un error en la impermeabilización de la obra. Con el fin de detectarlas por filtración, basta con observar paredes y detectar aureolas más oscuras con bordes irregulares donde el material se ve como abultado o disgregado. 
Estos problemas de humedad son señal de goteras y de capilaridad. La solución para reparar la humedad, eliminar moho y goteras capilaridad consiste en utilizar métodos de inyección.
La reparación de filtración por humedad suele ser sencilla, aunque constante. Las manchas oscuras y el moho delatan filtraciones y goteras,  pueden quitarse humedeciendo la superficie con lejía.
No obstante, esta es sólo una solución superficial. Será necesario colocar un acrílico que detenga filtraciones y goteras del agua con el fin de evitar que atraviese la pared.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar