Cristalizado De Pisos En Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cristalizado De Pisos En Santo Domingo 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

¿Qué tipos de pisos cerámicos hay?

Existen dos grandes grupos: cerámicos esmaltados y porcelanatos.

El cerámico esmaltado está hecho a base de arcilla que puede ser de color blanca o colorada. Esta base se recubre de un esmalte brillante o satinado. Generalmente se presenta en mosaicos pequeños, aunque en los últimos años se han diseñado en tamaños mas grandes.

Actualmente suelen escogerse cerámicos esmaltados para uso doméstico por su apariencia y su costo reducido. Suelen utilizarse en pisos y revestimientos para baños y en sectores donde no hay mucho tránsito de gente. Las dos ventajas más importantes de este tipo de cerámicos es su variedad de colores y que resulta fácil colocarlos.

Por otro lado, está el porcelanato, que se compone de una base de arcilla refinada mezclada con feldespato y cuarzo. La temperatura de cocción es tan alta para este tipo de cerámicos que logra alta resistencia, baja porosidad y amplia tolerancia a los impactos.

Existen dos tipos de porcelanato: los compuestos por una sola masa y los esmaltados. Los primeros tienen mayor resistencia al desgaste porque su base y superficie están compuestas por el mismo material. Los segundos, en cambio, tienen una base porcelánica y su superficie está recubierta por distintos esmaltes de alta resistencia.

Las variaciones en cuanto a la estética son muy amplias: tipo mármol, granito, piedra, metal, colores plenos, entre otras tantas. Las superficies puede ser naturales, satinadas, semipulidas rústicas y pulidas.

Sin duda el Porcelanato es hoy la mejor opción que podemos encontrar en el mercado porque es un producto que puede adecuarse a todos los usos, desde el hogar hasta el industrial.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar