Limpieza De Colchones En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza De Colchones En Republica Dominicana 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

COMO LIMPIAR UN COLCHON EN SOLO SEIS PASOS

El colchón es uno de los lugares donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Pero, desafortunadamente es un espacio propenso a acumular ácaros y polvo.

Mantenerlos limpios es muy importante, a continuación algunas recomendaciones sobre cómo lavar su colchón de la mejor manera:

  1. Comience por mover el colchón de manera que esté lejos de las paredes que lo rodean, para poder alcanzar todos los ángulos.
  2. Aspire el colchón por ambos lados. Muchas aspiradoras traen un accesorio adicional para tapicería y son muy eficientes para quitar el polvo, ya que producen vibraciones que levantan las partículas.
  3. Para una limpieza profunda mezcle una cucharada de detergente de ropa y un litro de agua fría. Masajee la mezcla en el colchón, puede utilizar un cepillo de goma para realizar esta tarea.
  4. Para manchas aún más profundas, agregue vinagre blanco y deje reposar. Luego agregue bicarbonato de sodio con cuidado y deje reposar. Esto ocasionará un efecto efervescente y actuará como catalizador.
  5. En ambos casos de limpieza profunda, aspire nuevamente todo el colchón para evitar rastros de polvo o producto.
  6. Deje secar muy bien el colchón después de cada lavada para evitar la humedad.

Es recomendable aspirar el colchón una vez a la semana, ya que los ácaros se acumulan rápidamente. Recuerde que los cubre colchones también necesitan limpieza regular.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar