Lavado De Alfombras En Santo Domingo ¿ 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavado De Alfombras En Santo Domingo ¿ 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

TIPOS DE QUITAMANCHAS A USAR SEGÚN LA MANCHA A ELIMINAR

Alcohol: Se utiliza alcohol industrial desnaturalizado, aplicándolo directamente sobre la alfombra y secándolo con toallas. Debe usarse con precaución.

Removedores de pintura, aceite o grasa:

Son solventes no volátiles. Use sólo productos especiales de marcas de prestigio. Pueden ser soluciones a base de aguarrás, u otras sustancias adecuadas para desengrasar. Lea y siga, cuidadosamente las instrucciones del fabricante

Solución de amoniaco

Una cucharada de amoniaco diluido, para uso casero, se disuelve en una taza de agua. Esta solución se usa para impregnar una tela con la que, después se limpiará la mancha de la alfombra.

Removedores de químicas

Son soluciones formuladas para quitar el azúcar y manchas persistentes. Su PH es ácido. En ocasiones se les agregan agentes blanqueadores para facilitar la limpieza de manchas cafés. Se recomienda su utilización en lugar de la solución ácida.

Quitamanchas contra proteínas

Se usan para eliminar manchas de substancias como: sangre, comida, huevos, leche, vómito. Contienen enzimas para disolver proteínas.

Quitamanchas en caso de óxido

Contienen ácido hidrofluórico; aunque algunos están elaborados con base en el ácido fosfórico. Se venden en recipientes de plástico, ya que el ácido hidrofluórico es altamente corrosivo. Para aplicarlos se requiere usar guantes y hacerlo con extremo cuidado. Se utiliza para remover sustancias como goma de mascar ó cera. Conviene realizar una prueba previa, para evitar posibles cambios de color. Se pueden aplicar unas gotas directamente sobre la mancha. Hay que esperar unos minutos y, luego, frotar suavemente.

 Removedores de goma de mascar

Sirven para quitar: chicle y cera. El gas freón que contienen permite congelar la sustancia y, después, levantarla con una cuchara o con una espátula. La presentación en aerosol ayuda a esparcir el producto

Solución húmeda – seca

 Son removedores solubles tanto en agua como en solventes volátiles, de manera que facilitan el enjuagado y la limpieza final de las manchas. Se aplica para eliminar manchas que contengan agua y aceite, o sobre manchas de origen desconocido.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar