Fumigación / Control Plagas En Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave. 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fumigación / Control Plagas En Santo Domingo 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
MEDIDAS DE PREVENCION CONTRA LAS POLILLAS 
 
Es recomendable realizar las fumigaciones contra polilla durante la primavera para evitar que en el verano aparezcan estos insectos. La fumigación se puede realizar con máquinas manuales o eléctricas, aunque las realizadas con máquinas eléctricas suelen ser más efectivas ,ya que se pueden tratar los ambientes de manera espacial llegando a lugares que con una fumigación convencional no sería posible. 
 
Las polillas eligen las prendas qsucias o que no han sido usadas por largos períodos de tiempo. La mejor prevención, entonces, es guardar la ropa limpia y sin manchas. Guardar la ropa en bolsas plásticas o en cajones de plástico herméticos asegurará que las polillas no alcancen sus prendas de vestir guardadas. 
 
Existen en el mercado gran variedad de químicos que previenen las polillas en distintas presentaciones y que son muy efectivos a la hora del cuidado de las prendas. Entre dichos químicos se destacan las bolillas de naftalina, el paradiclorobenceno y el alcanfor. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar