Fumigación En Santo Domingo ¿ Control De Plagas 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fumigación En Santo Domingo ¿ Control De Plagas 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
Las termitas son insectos sociales que viven en el suelo y comen madera. Su aspecto es similar a hormigas negras con alas, pero en realidad se trata de termitas aladas. 
 
Se conocen más de 2.800 especies de termitas en el mundo de las cuales tan solo un 7% están consideradas como plagas asociadas a daños económicos para el ser humano. 
 
Termitas subterráneas: Las termitas que suelen atacar a la madera, son Termitas Subterráneas, Reticulitermes sp, viven en el suelo y no en la madera como se suele pensar. Sólo acuden a los elementos celulósicos, para recoger el alimento que servirá para alimentar al resto de la colonia que se encuentra bajo el suelo. Por lo tanto, el Rey y la Reina viven bajo el suelo, siendo muy difícil su localización, por lo que se hace necesario perforar e inyectar veneno en los cimientos para combatir efectivamente las termitas. 
 
Termitas de madera húmeda: Este grupo de termitas se alimenta de madera en descomposición como viejas cepas de árbol, troncos en descomposición y trozos de madera enterrada. Una vez establecidas, se pueden pasar a estructuras de madera sanas. 
 
Termitas de madera seca: Como su propio nombre indica tienen sus nidos dentro de su propia fuente de alimento, en este caso, madera sin necesidad de elevada humedad. En Dentro de este grupo podemos hacer referencia a dos especies: Kalotermes flavicollis (Fabricius) y Cryptotermes brevis (Walker), siendo esta última la especie considerada más destructiva del mundo dentro de su género. 
Estas son simples recomendaciones. Somos profesionales, llámenos y cotice: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar