Servicio De Impermeabilización De Techos: 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave.27 De Febrero 8092737599, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 2737599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio De Impermeabilización De Techos: 809-273-7599

		IMPERCLEANER 809-273-7599 
 
El principal agente agresivo de los materiales de construcción es el agua, la cual puede causar degradación en la estructura del inmueble. Por esta razón se recomienda impermeabilizar las terrazas, fachadas y azotea. 
 
La impermeabilización se aplica a todo tipo de obra civil, tales como edificaciones, presas o deposito, alcantarillado, tuberías o canales. 
 
La aplicada de la impermeabilización para proteger los materiales de degradación causada por los efectos del agua, es método preventivo contra la perdida y destrucción de estos. También para prevenir la contaminación de las aguas. Por lo cual se impermeabilizan las terrazas transitables, azoteas y patios. 
 
Por lo general en la construcción de inmuebles es común que existan problemas de humedad o filtraciones causada por los diferentes defectos en la impermeabilidad de los materiales, los cuales disminuyen la durabilidad en los edificios. 
 
Ademas de que la impermeabilización detiene el paso del agua , tiene otros beneficios tales proteger y aislar diferentes superficies de un inmueble, lo que reduce la perdida de calor y hace el ambiente mas confortable. Tambien previene la rotura por congelación que puede llegar a corromper los elementos constructivos. 
 
Es aconsejable que debido a la complejidad técnica de los trabajos de impermeabilización de terrazas transitables, azoteas o fachadas sean realizada por profesionales con experiencia. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES, SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599-
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar