Lavado / Limpieza De Alfombras A Domicilio En Santo Domingo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavado / Limpieza De Alfombras A Domicilio En Santo Domingo

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

TRUCOS PARA EL CUIDADO DE SUS ALFOMBRAS

  1. Elimine y combata el polvo y la mugre: Si tiene alfombras en el interior de su hogar u oficina coloque en las entradas u accesos a la casa. Estas sirven para capturar una mayor parte de la suciedad, arena y mugre que puedan penetrar a través de sus zapatos. Mantenga el exterior libre de escombros e impurezas. De igual modo, mantenga los tapetes limpios.
  2. Aspire con regularidad: El uso de la aspiradora minimiza el sucio y el polvo en su alfombra. La frecuencia debe ir a la par con la cantidad de tráfico ó de personas que accesan a esa área. En áreas de alto tráfico aspire todos los días.
  3. Cuide su inversión de la exposición a la luz solar: ya que la misma puede desgastar sus alfombras. Mantenga las persianas y cortinas cerradas en la mañana y al final de la tarde cuando el sol es más fuerte. Seleccione alfombras más ligeras en habitaciones con más luz solar.
  4. Trate las manchas de manera inmediata: Los derrames deben rápidamente para evitar que su alfombra absorba los mismos y la mancha penetre. Los derrames, especialmente los pegajosos, deben limpiarse con un trapo. No frote, sólo presione, para evitar que la misma se vuelva más grande. Use sal si en casos de derrames de vino.
  • Recomendaciones para el aspirado:
    • Las aspiradoras con buena succión y agitación trabajan mejor. Esto se puede lograr con aspiradoras de doble motor o hidrolavadoras.
    • Use cepillo industrial en alfombras que cubran un espacio amplio y que estén pegadas al piso.
    • Mueva el mobiliario ligero, para un aspirado ininterrumpido, rápido y efectivo.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar