Control De Plagas En Santo Domingo, Fumigacion 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Control De Plagas En Santo Domingo, Fumigacion 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

DIFERENCIA ENTRE DESINFECTAR Y DESRATIZAR

Existen diferente términos asociados a la eliminación de plagas, que en muchos casos suelen ser usados de manera indistinta. En esta oportunidad vamos a diferenciar dos términos que suelen ser utilizados de manera errónea y confusa.

DESINFECCIÓN

Cuando se habla de desinfección no nos referimos simplemente a limpiar, hablamos de controlar y eliminar los microorganismos que se encuentran en el medio ambiente.

Hay dos tipos de desinfección: la ambiental y la de superficies.

DESRATIZACIÓN

Para este proceso es importante saber que lugares frecuentan las ratas o ratones para que nuestro plan de desratización sea efectivo, considerando que las ratas le temen a lo nuevo. Por lo tanto, es necesario implementar medidas paulatinas en los lugares que ya ellas conocen. Y ante todo utilizar anticoagulantes que hagan que les de sed a las ratas y las mismas salgan a buscar, provocando que estas consuman agua en demasía y mueran. Lo cual provoca, no solo que no mueran en el interior de nuestros hogares, sino, también que no mueran instantáneamente, lo cual provocaría que las demás ratas o ratones del entorno no coman del mismo lugar donde comió la rata muerta.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE 809-273-7599


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar