Fumigacion Comejen En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fumigacion Comejen En Republica Dominicana 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Métodos profesionales de control de plagas

Cebos antimoscas / aplicación:

Dependiendo de la formulación y la preparación, puede aplicarse por aspersión en solución con agua directamente sobre las superficies preferidas por las moscas, pintando cartones de 30 x 30 cm. que se disponen en paredes, siempre y cuando estos sitios no estén al alcance de personas o mascotas. Transcurrido el tiempo indicado en la etiqueta del producto se desechan los restos.

Método aplicación cebos rodenticidas:

e colocan pequeñas porciones de cebo dentro de tubos o cajas cebaderas que se denominan “estaciones”, solo permiten el acceso de roedores, de esta manera el cebo queda protegido de la intemperie y evita que entren en contacto con el mismo seres humanos y mascotas.

Los lugares para colocar estas estaciones serán aquellos donde es evidente la actividad de roedores, especialmente donde se encuentren sus excrementos. Se inspeccionarán periódicamente los puntos de cebado para reemplazar o reponer el cebo faltante. Los operarios en todo momento utilizarán equipo de protección personal especialmente guantes y máscara de protección respiratoria en la aplicación de los cebos y en el retiro de roedores muertos.

Método larvicida y aplicación

Está disponible en formulaciones líquidas, granuladas y sólidas en croquetas, se pueden utilizar para tratamiento puntual o cubriendo grandes áreas. La dosis de aplicación varía según contenido orgánico del agua y al tipo de lugar donde se crían las larvas. La formulación líquida se aplica con pulverizador manual, motorizado o con equipo aéreo.

La formulación granulada se aplica con equipos dosificadores de gránulos. La repetición del tratamiento depende de la calidad del agua a tratar y del grado de dilución después de la aplicación, donde se pueden emplear sólidos se coloca una unidad cada 10 m lineales de perímetro en las orillas del espejo de agua.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar