Lavado De Alfombras En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavado De Alfombras En Republica Dominicana 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

TRUCOS PARA ELIMINAR MANCHAS DE SUS ALFOMBRAS

Una buen aspirado periódico es el modo ideal  para dar mantenimiento a sus alfombras, pero el surgimiento de manchas hace que el aspirado no sea suficiente.

La rapidez es la clave para eliminar las manchas de sus tapetes o alfombras. Las dificultades para limpiarlas exigen ciertos cuidados básicos, que a continuación vamos a detallar:

a. Si la mancha ha sido generada por té o café aplique una mezcla de alcohol de 90 grados y vinagre.

b. Si la mancha es de chocolate, implemente detergente neutro y aclárelo con alcohol.

c. Si las manchas son de huevo o de leche use una mezcla mitad de alcohol y agua; frote en sentido circular. Esta misma mezcla también nos sirve para el azúcar o el caramelo.

d.  Las manchas de tinta se pueden limpiar con zumo de limón, y las de pintura primero las raspamos con la punta de un cuchillo y los restos con disolvente (trementina o aguarrás).

e. Existen manchas que por el contrario exigen dejarlas secar antes de ser tratadas, como es el caso de el barro, para quitarlo debemos frotarlo cuando se seque y frotar con una mezcla compuesta por de agua y amoniaco. Luego aclaramos con suficiente agua para librarnos del olor de este producto, el cual debemos utilizar en espacios ventilados, por su fuerte olor.

En cualquiera de los casos el resultado va a depender del tipo de mancha y del tiempo que pasa desde que la moqueta se manchó hasta que la limpiamos.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar