Fumigación ¿ Control De Plagas Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fumigación ¿ Control De Plagas Santo Domingo 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Métodos que implementamos para la eliminación de plagas

 PARA INSECTOS RASTREROS COMO CUCARACHAS U HORMIGAS

Se rocían los marcos de las puertas, respiraderos, ventanas, paredes y sitios donde se ha visto la plaga. Se aplica una banda de 2 m de ancho alrededor de la construcción y de 50 cm. de alto sobre los zócalos en los sitios donde las plagas puedan entrar.

PARA COMBATIR CUCARACHAS tambien se aplica gel cucarachicida, colocando puntos de cebado (del tamaño de una cabeza de fósforo), espaciados 20 a 30 cm. entre sí, dependiendo del grado de infestación de la plaga. Se deposita la dosis indicada en los lugares de refugio, donde se observen rastros de actividad o evidencias de cucarachas (exoesqueletos, materia fecal). Estos lugares son habitualmente oscuros y húmedos como rincones, grietas, hendiduras, en zócalos, cañerías, conductos eléctricos, de aire acondicionado, etc. Asimismo es aplicado en sitios restringidos, por ejemplo: equipos eléctricos, motores, equipos electrónicos, sistemas mecánicos, refrigeradores, estufas y artefactos de baños. Es importante considerar al aplicar este método que su implementación no se haga en espacio al alcance de niños y mascotas, por su toxicidad.

EN EL CASO DE INSECTOS VOLADORES COMO MOSQUITOS Y MOSCAS se usa el nebulizador a motor, termo nebulizador o bien UBV (ultra bajo volumen) en todo el exterior de la propiedad especialmente sobre aleros, paredes, árboles, plantas y pasto.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar