Brillado De Pisos En Santo Domingo / Mantenimiento Porcelana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave. 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Brillado De Pisos En Santo Domingo / Mantenimiento Porcelana

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
Los pisos de porcelanato son pisos frágiles pero, elegantes si no se toma el cuidado apropiado se pueden despedazar, manchar o romper. La duración de la superficie de un piso depende del modo en que se uso, la intensidad de uso y el mantenimiento. 
 
Las características técnicas de los pisos en porcelanato le aseguran que serán fácil de mantener y cuidar. 
 
Un programa diario de mantenimiento de porcelanato debe realizarse con agua y un producto suave de limpieza, detergente neutro preferiblemente. Evite utilizar productos sin conocer su composición química y nunca use productos a base de ácidos fuertes (sulfúrico, clorhídrico, etc) ni de las familias de estos y sus derivados. 
 
Es importante que el limpiador no se a base de aceite, grasa animal o de base jabonosa. Estos componentes pueden dejar un residuo invisible o pueden atrapar la suciedad creando una película que se queda en la superficie del piso. Es importante enjuagar con agua limpia después que el proceso de limpieza ha terminado. 
 
La frecuencia y duración de cualquier programa de mantenimiento depende de sus características y el tipo de pisos de porcelanato. Pues hay tres tipos : textura, pulido o sin pulir. El proceso de limpieza y mantenimiento es diferente para cada tipo. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar