Lavado De Muebles A Domicilio / Limpieza En Rd 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave. 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavado De Muebles A Domicilio / Limpieza En Rd 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
5 TIPS PARA MANTENER LA HIGIENE EN SUS MUEBLES EN MICROFIBRA 
 
Aspire con regularidad. Es el procedimiento más sencillo para conservar sus muebles limpios. Limpie las grietas y las fisuras entre los cojines, son áreas donde se unen los brazos del sofá con el espaldar. Retire los cojines y aspire. 
VENTAJAS DE LOS TEJIDOS EN MICROFIBRA: La densidad de la fibra de los muebles de microfibra hace que no se destiñan y permite eliminar la mayor parte de la suciedad y los desechos solo con el cepillado. Cepíllelos antes de aspirar. 
2. Elabore un limpiador casero: Mezcle agua con detergente lavaplatos (líquido, no en polvo). Agregele a la mezcla una tapa de vinagre blanco y de bicarbonato para neutralizar malos olores. Agite bien antes de aplicar. 
 
3. Pruebe la mezcla en una zona poco visible. Moje una esponja en la mezcla de detergente y frote en la parte posterior o inferior del tapizado. Limpie la zona con un trapo y deja que seque por completo. Si destiñe o causa alguna variación en los colores del tapizado, no use la mezcla y busque ayuda de un profesional. 
 
4. Humedezca las manchas antes de lavar el mueble. Use una esponja para frotar la mezcla en el mueble y secar el tapizado con un trapo mientras trabaja. Dejar que el detergente se asiente y penetre durante unos minutos en las manchas mientras trabaja las otras áreas del mueble. Luego lleve a cabo el proceso normal del lavado de manera uniforme. 
5. Limpie los derrames a la mayor brevedad posible. La mejor forma de evitar el deterioro de sus telas y posibles manchas es actuar rápido cuando ocurran derrames. Seque siempre los líquidos, en vez de frotar o fregar. Absorba la mayor cantidad posible de líquido antes que se introduzca. y al estregar hágalo de adentro hacia afuera para no extender lo que haya caído en la superficie. 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar