Limpieza Y Mantenimiento De Alfombras En Sd 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave. 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza Y Mantenimiento De Alfombras En Sd 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ALFOMBRAS 
 
Cuesta mucho mantener limpias y en buen estado sus alfombras. No solo cogen olores desagradables, sino que son un escenario ideal para que lo ocupen los ácaros, provocando alergias cutáneas y respiratorias. 
 
Las alfombras se llenan de polvo y sucio, por ello pueden contaminar el aire, debido a la gran cantidad de gérmenes acumulados. Una alfombra a la que no se le da el cuidado adecuado, se apelmaza y se deshilacha, pudiendo causar algún accidente casero, además de que se pierde la inversión que hicimos en la misma. 
 
RECOMENDACIONES PARA LIMPIAR SUS ALFOMBRAS 
 
Use vinagre blanco para limpiar alfombras de pelo largo, este producto es ideal para limpiar, eliminar gérmenes y desinfectar. Este elemento, aunque inicialmente su olor sea fuerte, al momento de secar se va a volatilizar quedando la superficie sin olores. Mezcle el vinagre con agua. 
 
Rocíe con este contenido toda la alfombra utilice un cepillo y vaya fregando cuidadosamente toda la superficie. Si usa la cantidad adecuada de agua no hace falta que la seque ni que aspire: solo tendrá que abrir las ventanas y ventilar para que seque. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar