Limpieza De Alfombras / Lavado A Domicilio En Santo Domingo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza De Alfombras / Lavado A Domicilio En Santo Domingo

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

PASOS PARA DESHACERSE DE MANCHAS DE ORINA EN SUS ALFOMBRAS

1. Absorba lo ensuciado rápidamente, presione los charcos frescos con toallas húmedas o papel toalla puesto en capas. Ponga las toallas bajo la corriente de agua fría, luego escúrralas de modo que estén húmedas, pero que no goteen, y póngalas encima de la mancha. La humedad absorberá la orina mientras el peso presiona las toallas en la alfombra. Déjelas al menos 10 minutos.

  • Si la mancha ha permanecido húmeda por más de 10 minutos, quizá se haya traspasado la felpa de la alfombra. En ese caso, la toalla debe ser 50% más amplia que la mancha visible, también debe usar más toallas, más agua y más peso.

2. Humedezca la mancha de orina con agua. Después levantar la toalla, vierta nuevamente una cantidad pequeña de agua sobre la mancha. Empiece a verterla justo fuera del perímetro de la mancha, dirigiéndose lentamente al centro, para evitar que el agua esparza la orina a un círculo mucho más amplio. Deje que el agua actúe sobre la mancha durante aproximadamente un minuto.

3. Rocíe neutralizante sobre el área. Los neutralizantes de olor, en la actualidad no son tóxicos y son efectivos, actúan descomponiendo las manchas en sus elementos básicos y eliminan los compuestos que crean los malos olores y las manchas. El uso de un neutralizante es la mejor manera de descomponer las proteínas que deja la orina, eliminando el mal olor y el impulso de la mascota a volver a orinar en ese mismo lugar.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar