Tratamiento Filtraciones E Impermeabilización De Techos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tratamiento Filtraciones E Impermeabilización De Techos

IMPERCLEANER 809-273-7599

Reparación de filtraciones según el tipo de techo:

Los tipos de techos planos más comunes son los de fieltro (built-up o BUR) este tipo de techo consta de capas (o láminas) de asfalto que se unen con alquitrán de hulla y después se cubren con gravilla.

Para reparar un techo de BUR o de alquitrán modificado, use cemento de proceso en frío.
El cemento de proceso en frío es un compuesto de asfalto multiuso de secado rápido que puede usarse solamente en techos de asfalto. 
Aplique el cemento de proceso en frío directamente en el orificio del techo. 
Inmediatamente coloque una pieza de malla de refuerzo sobre el cemento y aplique una segunda capa de cemento. Deje secar.

Reparación de una filtración en un techo EPDM:
Muchos techos EPDM están cubiertos con piedras lisas conocidas como balasto. Las piedras mantienen la membrana presionada en su lugar. Si el techo que usted está reparando es de balasto, aparte cuidadosamente las piedras del área que vaya a reparchar. Regularmente, esto se hace para encontrar la filtración. Con el área expuesta, limpie la membrana hasta que esté de color “negro azabache” con un limpiador hecho a base de NAFTA y deje secar.
Una vez seca, aplique una mano de imprimador para techos de una sola capa con una esponja de fregar, y deje secar hasta que la superficie se ponga pegajosa, de 2 a 3 minutos. Recorte un parche de cinta EPDM sensible a la presión, de unas 3 pulgadas mayor que el orificio por todos lados.
Adhiera el parche al área imprimada usando un rodillo, y pase este rodillo en dos direcciones perpendiculares entre sí. Luego de una hora, eche pasta selladora de caucho en el borde del parche y cubra después el área con balasto.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar