Mecanografía Computarizada Para Niños (as), Jóvenes Y Adulto

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Lorenzo Despradel 18 Sur, Esq. Calle Lic. Abigaíl Del Monte, La Castellana 8095493436, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 5493436 (809) 5493436
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mecanografía Computarizada Para Niños (as), Jóvenes Y Adulto

		Instituto de Idiomas y Estudios Técnicos La Castellana 
 
Calle Lorenzo Despradel 18 sur, esq. Calle Lic. Abigaíl Del Monte, La Castellana 
 
Mecanografía Computarizada niños (as), adolescente y adultos 
 
Este curso trata de que los estudiantes adquieran una nueva destreza -- la escritura a máquina. Para la obtención de esta habilidad hay que valerse de una serie de procedimientos y recursos a los que se les da el nombre de Técnicas. 
 
Las técnicas mecanográficas utilizadas adecuadamente los conducirán a convertirse en mecanógrafos eficientes, porque es a través de ellas que desarrollamos buenos hábitos. Estos, que no son otra cosa que reacciones automáticas, son esenciales, ya que toda destreza está constituida por un conjunto de hábitos organizados sistemáticamente en un todo armonioso. Si se observa a una persona escribir correctamente y con rapidez, en el teclado de una máquina o de la computadora, se notará que es por hábito que sus dedos golpean las teclas que correspondan. 
 
Estos hábitos se han formado a través de la práctica. Para que una práctica resulte efectiva, debe hacerse con la máxima corrección posible, de modo sistemático y con los movimientos requeridos. 
 
El curso de Mecanografía Computarizada se divide en: 
 
Módulo I: Mecanografía Básica (Aprendizaje del Teclado y Desarrollo de la destreza mecanográfica computarizada). 
 
Módulo II: Mecanografía Secretarial. (El bosquejo y el sobre. La carta comercial) 
 
Módulo III: Mecanografía Avanzada. (La comunicación interna: Memorandos. Los formularios impresos. La carta circular. Los borradores. El manuscrito. El curriculum vitae. Las actas.)
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar