Lavado De Alfombra A Domicilio En Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave. 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavado De Alfombra A Domicilio En Santo Domingo 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
COMO INTERPRETAR LAS INSTRUCCIONES DE LAVADO DE LAS ETIQUETAS DE SUS MUEBLES Y ALFOMBRAS 
 
Dentro de nuestras recomendaciones habituales está ver las instrucciones del fabricante en la etiqueta de sus muebles, alfombra o demás tapizados para saber que tipo de productos y procesos implementar para una efectiva limpieza de los mismos. 
 
Código W: aspire para retirar la parte superficial de polvo y después recurra a un cepillo para frotar suavemente, realizando movimientos circulares y realizando una mezcla de agua y champú neutro para crear espuma. Una vez que la tela se haya secado, enfoquese en el peinado de la tela. 
 
 Código S: también puede aspirar. En caso de manchas use productos específicos para limpiar tapicería que tengan secante. Si nota en la etiqueta la combinación W-S, también deberá usar productos con secante. 
 
Código X: tapicería delicadas, solo aspire. No utilice limpiadores líquidos sobre estas superficies ya que pueden decolorar. 
 
· Si la superficie que pretende limpiar no tiene código, pruebe en una parte poco visible qué efecto tiene la combinación de agua y bicarbonato. Espere unos minutos a que se seque y una vez comprobado el resultado sabrás si debe realizar la limpieza en seco o puede recurrir a la mezcla líquida para eliminar posibles manchas. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar