Brillado De Pisos En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave. 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Brillado De Pisos En Republica Dominicana 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
Las superficies de granito requieren un cuidado y mantenimiento especiales para conservarlos, o recuperarlos. Para ello podemos tomar en cuenta las siguientes consideraciones: 
 
Lo principal antes de restaurar, pintar, barnizar o cristalizar un piso de cualquier material es dejar limpiar la superficie, tenerla seca y pareja, así el mantenimiento que le realice durara más tiempo. 
 
En el caso particular de los pisos de granito, que generalmente son antiguos y tienen mucho uso, si le agregamos además el hecho de que no hayan sido cuidados correctamente devolverles el buen aspecto es más trabajoso y costoso. 
 
Si el piso de granito está manchado u oscuro, mezcle dos porciones de ácido cítrico, sal osalica, o cualquier otro descalante, con tres de agua y cubra la superficie con la mezcla. Deje actuar por un momento y luego, enjuague frotando con una escoba el resultado será limpieza y brillo. 
 
También puede mezclar bicarbonato de sodio con vinagre de alcohol en las mismas proporciones y aplicar igual. 
 
Si el estado del granito no mejora, se puede recurrir a productos específicos como cera o cristalizados específicos para granito, productos que conllevan el uso de pulidoras o enceradoras, procedimiento que debe llevarse a cabo por un profesional. 
 
El procedimiento básico para darle mantenimiento al granito, restaurarlo o recuperarlo se denomina cristalizado y se basa en la aplicación de un producto químico que al contacto con calor por fricción (obtenido por una máquina), produce una especie de cristales en el piso, lo que le brinda un aspecto lustroso. Aunque influyen diferentes situaciones, entre ellas el tránsito y el uso, con un cuidado adecuado el efecto del cristalizado sobre sus pisos puede durar de 1 a 2 años. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar