Cristalizado De Pisos En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cristalizado De Pisos En Republica Dominicana 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Limpieza, mantenimiento y cuidados de escaleras

Las escaleras son uno de los espacios más transitados, ya que son las encargadas de conectar un piso con otro, sobretodo si estas se encuentran  ubicadas en la entrada o en la salida, así que es inevitable acceder a la casa sin pasar por ella.

Esto es lo que provoca que las escaleras necesiten de una limpieza diaria ya que cada pisada va dejando residuos de polvo, sucio y en ocasiones manchas, que si no se retiran en el momento pueden hacerse mucho más profundas y arruinarlas.

La limpieza de escaleras exige ciertos cuidados que debemos considerar para nuestra seguridad y la de las personas que transitan por ella, dentro de las cuales podemos citar:

1.   No use agua y jabón para limpiar las escaleras, ya que podría ser muy peligroso porque deja la superficie resbaladiza, haciéndolas más inseguras. No obstante, en algunos casos es necesario lavar con agua y jabón para quitar manchas pero, en entonces deberá restringir el paso a la escalera hasta que esta esté seca; en este caso asegúrese de que no haya quedado resbaladiza.

2. En el caso de las escaleras alfombradas, la limpieza diaria es mucho más sencilla si se cuenta con una aspiradora. Este tipo de superficies acumulan todo el polvo,por lo que un aspirado diario o en el caso de una escalera sumamente transitada, dos aspirados por día es suficiente para mantenerla impecable.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar