Limpieza A Domicilio De Colchones En Republica Dominicana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza A Domicilio De Colchones En Republica Dominicana

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599


TIPS DE LIMPIEZA EN CASOS DE MANCHAS DE ORINA

La orina contiene bacterias que generan un pigmento que mancha el colchón, al cual solemos llamarle: oxidación, ya que la misma suele adherirse a la superficie; además de que provoca que proliferen los hongos, el moho y distintos gérmenes.

En estos casos se pueden utilizar elementos como el vinagre por su efectividad en estos casos; el mismo acaba las bacterias y el olor que desprende la orina. El procedimiento es simple, consiste en aplicar una cantidad de vinagre sobre la superficie manchada y aspirar el exceso de líquido. Si no tiene aspiradora puede apoyar una toalla para que absorba el líquido de la superficie. También, puede probar con alcohol y obtendrá los mismos resultados, la implementación es la misma, solo que se evapora con más facilidad.

El shampoo suele ser otra opción válida en estos casos con el cual puede conseguir buenos resultados cuando la mancha de orina es reciente, además sirve para quitar el olor y las bacterias del colchón. Lave la zona manchada con un poco de shampoo y luego aplique un paño húmedo para absorber el excedente de espuma.Finalmente aspire su colchón o ventilelo, sin necesidad de solearlo.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

 


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar