Limpieza / Lavado De Alfombras A Domicilio En Republica Domi

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza / Lavado De Alfombras A Domicilio En Republica Domi

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
COMO TRATAR MANCHAS DE ORINAS DE MASCOTAS EN SUS MUEBLES Y ALFOMBRAS 
 
La orina de humanos o mascotas, está compuesta de elementos que precisan de enzimas para descomponer sus enlaces químicos. Por ejemplo, cuando una mascota orina, la urea de su orina se descompone y forma una bacteria que produce el distintivo olor a orina. A medida que la orina se descompone, el olor empeora. Sin embargo, existen muchos químicos de la orina que se eliminan fácilmente con agua y detergentes caseros. Recuerde que el ácido úrico es el único componente que no es soluble en agua y debe disolverse con enzimas. 
 
Limpie el área manchada con un detergente que tenga neutralizante de olor. Deje actuar por 10 o 15 minutos y luego absorba la mayor cantidad del limpiador con papel toalla. Luego, deje secar. Quizá sea necesario repetir este paso si el limpiador enzimático no elimina el olor o la mancha la primera vez. 
Evite que su mascota o las personas tengan contacto con la mancha: Este proceso puede realizarse cubriendo la zona con papel aluminio o colocando encima de la mancha algo que evite que la mascota orine de nuevo ahí, durante el proceso de secado. 
El papel aluminio es una excelente herramienta para disuadir a la mascota de orinar en la tapicería otra vez. El sonido y la textura arrugada del papel cuando la mascota lo pisa no le es agradable, o incluso puede ahuyentarlo de la tapicería por completo. 
La mancha puede tomar mucho tiempo en secar completamente, incluso días, si es particularmente profunda y si se requiere que la restrieguen. 
En caso de que el derrame ocurra en almohadas o cojines, déjelos secar al sol el tiempo necesario. 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar