Brillado De Pisos En Santo Domingo / 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Brillado De Pisos En Santo Domingo / 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
RELLENADO DE JUNTAS EN PISOS DE INTERIOR 
 
Para los pisos de interior es importante el proceso de rellenado de juntas, con lo que se consigue la uniformidad de toda la superficie, además de tener las características mecánicas que son las adecuadas para el producto utilizado, el color debe ser uniforme. 
 
No solo el material de relleno debe ser el adecuado, sino que esta operación ha de realizarse correctamente para poder garantizar el mejor desempeño del piso y la durabilidad de las juntas. 
 
La operación de relleno de juntas se efectuará a las 24 horas de la colocación de las baldosas (no es necesario esperar a que se haya concluido el proceso de instalación), para evitar que se ensucien las juntas. 
 
Para obtener mejores resultados siga las siguientes instrucciones: 
 
Limpie las juntas 
Las baldosas y las juntas de separación deben estar totalmente limpias. 
 
Si durante el proceso de colocación piso se introducen residuos entre las baldosas, deben limpiarse con una espátula u otro elemento análogo, impidiendo que la pasta pueda mezclarse con residuos. 
 
 Preparación del rellenado de juntas 
El rellenado de juntas está compuesta de cemento blanco, pigmentos y marmolina, y al amasar se busca obtener el mismo color que tengan los pisos, salvo que se busque crear el efecto contrario. 
 
Utilice siempre el rellanado de juntas sugerido por el fabricante de pisos. Ésto garantiza que la junta tenga la misma tonalidad y calidad que las baldosas. 
 
La pasta debe tener una consistencia que permita el total relleno de la junta sin que disminuyan las propiedades mecánicas del cemento. La pasta debe estar bien amasada para obtener el mismo color de el piso. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar