Brillado De Pisos En Cerámica ¿ Republica Dominicana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Brillado De Pisos En Cerámica ¿ Republica Dominicana

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Mantenimiento de pisos en cerámica\

El cuidado, mantenimiento y limpieza de pisos en cerámica es muy importante para tener un suelo brillante y que parezca nuevo.

Para limpiar sus pisos de cerámica existe una gran variedad de productos específicos que nos ayudan a limpiar y dar brillo a la cerámica. Asegúrese de consultar bien las instrucciones de uso del producto de limpieza que va a utilizar para limpiar.

En el caso de las juntas es ideal preparar una mezcla de agua con sal osálica, y las frotaremos en toda la superficie. Una vez bien frotadas, las enjuagaremos con agua limpia para sacar los restos de la mezcla.

Una vez limpio el piso, enjuaguelo con agua limpia y déjelo secar. Por ultimo pase un mapo seco para dar el último toque, que le dará un brillo extra.

RECOMENDACIONES EXTRA:

- Utilice alfombras para reducir la suciedad de la casa. Esto mantendrá el piso limpio durante más tiempo, y reducirá su desgaste.

-Limpie los derrames de líquido lo más rápido posible, para evitar que las juntas se manchen.

- No use polvos para fregar u otros productos abrasivos para limpiar la superficie de la cerámica, opacar el brillo de fabrica.

-Tenga precaución al dar golpes encima de sus pisos de cerámica, ya que éstas se pueden romper con un impacto fuerte o incluso rayarse al desplazar sus muebles, recomendamos utilizar protectores para los muebles y las patas de las sillas, para prevenir esto.

-No use lejía o limpiadores basados en amoníaco, ya que pueden decolorar las juntas.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar