Limpieza De Alfombras En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza De Alfombras En Republica Dominicana 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Limpieza de alfombras pelo largo

Las alfombras luego de cierto tiempo acumulan manchas y pierden su brillo y textura inicial. Una limpieza regular devuelve brillo y claridad a sus alfombras, eliminando las manchas. Mientras que muchas soluciones para limpieza de alfombras y quitamanchas contienen productos químicos y emiten olores fuertes, existen productos comunes caseros para limpiar sus alfombras con eficacia. A continuación algunos tips para la limpieza de sus alfombras:

  • Barra la alfombra con una escoba para levantar las fibras y eliminar la suciedad. Pasela aspiradora por toda la alfombra
  • Trate previamente las manchas con una mezcla de partes iguales de vinagre y agua. Para las manchas difíciles en alfombras de colores claros, pruebe con una mezcla de jugo de limón y sal. Primero pruebe el quitamanchas, especialmente en las zonas más oscuras de la alfombra.
  • Frote la mancha con el quitamanchas y deje reposar durante 15 minutos. Use una lanilla vieja para secar toda la humedad como sea posible.
  • Use agua caliente para eliminar la suciedad y las manchas con mayor eficacia. NUNCA UNA MAQUINA A VAPOR, pues dicho procedimiento maltrata las fibras de sus tapetes y alfombras.
  • Limpie toda la alfombra con el limpiador de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Luego, rocíe solo con agua caliente para enjuagar cualquier residuo de detergente
  • Aspire, para quitar toda la humedad posible.
  • No se la alfombra hasta que se seque completamente. Una vez seca, aspire de nuevo la alfombra para quitar la pelusa y cualquier residuo de jabón.

ESTAS SON SIMPLES CONSIDERACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar