Filtraciones De Techo En Santo Domingo - Instalación Lona Sd

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Filtraciones De Techo En Santo Domingo - Instalación Lona Sd

IMPERCLEANER 809-273-7599

Tips para combatir problemas de moho y humedad en sus techos

Los problemas provocados por la humedad abarcan desde el desprendimiento de pintura, manchas, goteras, moho, filtraciones y otros inconvenientes que corroen enormemente los materiales, revestimientos y pinturas de sus techos y paredes. 
Generalmente este es un problema que en muchos casos se presenta como resultado de que en la estructura de nuestros bienes inmuebles hay vicio de construcción. Aún así, si no se han podido prevenir durante la construcción, reparar humedades, quitar el moho y filtraciones es posible. 
Considere que con frecuencia la humedad por filtración y goteras son producidas una deficiente impermeabilización. Por ende, es ideal aplicar+r una nueva capa de impermeabilización para luego reparar humedades y eliminar moho, filtraciones y goteras. Para ello considere los siguientes detalles: 
1. DETECTE LA HUMEDAD POR FILTRACIÓN
Lo cual suele ser simple y va a exigir observar paredes y detectar aureolas más oscuras con bordes irregulares donde el material se ve como abultado o disgregado. Estos problemas de humedad son señal de goteras y de capilaridad. La solución para reparar humedades y eliminar moho y goteras capilaridad consiste en utilizar métodos de inyección.
2. CORRIJA LA  IMPERMEABILIZACIÓN DEFICIENTE
Para ello es necesario aplicar una nueva capa de impermeabilización, previniendo goteras,moho, filtraciones capilaridad y cualquier otro problemas de humedad que pueda afectar el interior de su propiedad.
3. MÉTODOS DE PREVENCIÓN
Para evitar  filtraciones, problemas de humedad y el moho existen cremas e inyecciones que se colocan durante la construcción que ayudan a la impermeabilización de muros y techos. También se puede realizar la impermeabilización colocando placas antihumedad en vez de pinturas o enmascarados que con el tiempo pueden generar problemas de humedad y goteras debido a filtraciones. 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar