Control Chinches En S.d / Fumigacion Plagas 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Control Chinches En S.d / Fumigacion Plagas 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
CONTROL DE INSECTOS: LAS CHINCHES 
 
Las Chinches de Cama, Cimex lectularius como se les llama cientificamente, es un insecto hemíptero, desprovisto de alas, cabeza corta y ancha, ojos prominentes, de cuerpo ovalado y plano. Tiene la cabeza y el cuerpo cubiertos por una corta y fina vellosidad y tres parejas de patas delgadas y bien desarrolladas. En las hembras el abdomen es ovalado y simétrico mientras que en los machos es más alargado y asimétrico. Sus hábitos son nocturnos manteniéndose ocultos durante el día. 
 
Su tamaño depende del momento de desarrollo. Este insecto pasa por diversos estadios de crecimiento. En su estadio adulto tiene una longitud de 5 y 10 mm. Mientras que, las chinches más jóvenes, llamadas ninfas, pueden medir poco más de 1 mm. 
 
Las chinches de cama fueron consideradas una plaga del pasado. Estaban prácticamente erradicadas y su presencia era relacionada con la falta de higiene. A mediados de la década pasada han resurgido a nivel mundial. En la actualidad son una plaga emergente que puede afectar a cualquier espacio habitado por humanos. 
 
La propagación de este insecto se ha favorecido por el incremento de viajes intercontinentales que ha permitido el transporte de material infestado de un lugar a otro. Es la plaga que más impacto causa en el sector hotelero y es muy probable que en el futuro su presencia aumente. Otro factor que favorece la propagación de las chinches es la resistencia de estos a gran número de insecticidas. 
 
Las chinches se localizan en aquellos lugares donde pueden encontrar refugio. Sobre todo en la cama. Puntualmente en los colchones, en la estructura de la cama y el mobiliario cercano a la cama. 
 
La picadura de la chinche causa edema y enrojecimiento de la zona afectada, con picor más o ligeramente intenso. Esta reacción alérgica es debida al anticoagulante contenido en la saliva del insecto. 
 
INCONVENIENTES QUE SE PUEDEN PRESENTAR AL TRATAR DE COMBATIR LAS CHINCHES 
 
La utilización de insecticidas para el control de chinches tiene muchos inconvenientes. Esto se debe principalmente a los problemas de toxicidad y medioambientales que presentan los insecticidas y a la capacidad que tienen ciertos insectos a desarrollar resistencias a estos biocidas. Al pasar de los años las chinches han demostrado ser uno de los insectos más resistentes, lo que dificulta todavía más su control y erradicación. Por otro lado, un mal uso de los insecticidas puede provocar el efecto contrario y dispersar la plaga, extendiéndola a otras zonas. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar