Limpieza A Domicilio / Lavado De Alfombras En S.d 809-273-75

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza A Domicilio / Lavado De Alfombras En S.d 809-273-75

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
CONSEJOS PARA TRATAR MANCHAS EN SUS ALFOMBRAS 
 
Para quitar manchas de sus alfombras puede usar un lavaplatos pues poseen desgrasante que quita las manchas difíciles en poco tiempo y de manera efectiva, no use una cantidad muy elevada, pues es posible que la felpa de su alfombra se corroa o descolore. Use una cantidad moderada de detergente diluida en un poco de agua, (si la mancha es fresca es mejor que sea caliente). 
Los detergentes y limpiadores especiales pueden ser demasiado corrosivos para sus alfombras. Por eso, lo mejor sería usar un detergente de calidad específico para telas delicadas, diluido en una solución de vinagre blanco con agua. Estriegue las manchas usando un cepillo de cerdas suaves. 
Si luego de varios intentos las manchas persisten, enjuague con una mezcla de detergente y cloro, estregando de manera puntual la zona de la mancha. Procure usar guantes para evitar daños en la piel. 
Estas son simples recomendaciones. Somos profesionales, llámenos y cotice: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar