Lavado Y Desifenccion De Colchones En Santo Domingo / Servic

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavado Y Desifenccion De Colchones En Santo Domingo / Servic

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
COMO TRATAR LAS MANCHAS EN SUS COLCHONES 
 
Sin importar el tipo de mancha es limpie los derrames de inmediato; cuanto más tiempo pasa, mucho más difícil será quitarla por completo, ya que esta penetrará en los tejidos. 
La forma de limpiar puede depender del tipo de sustancia que sea derramada, pero el primer paso es usar toallas de papel absorbentes para succionar la mayor cantidad posible de liquido derramado. 
Si la mancha que desea eliminar es de sangre, y la misma es reciente o aún está fresca, actúe de inmediato. Trate de retirar todo lo que pueda con una toalla absorbente. Luego, proceda a humedecer la mancha usando agua oxigenada. Esta acción puede bastar para quitar la mancha del colchón, pero si persisten, puede diluir limpiador enzimático (el mismo que se usa en limpieza de alfombras) en agua, humedezca una toalla y colóquela sobre la mancha, deje actuar por unos 30 minutos. Finalmente, aspire y repita si es necesario. 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar