Pulido De Pisos En Republica Dominicana ¿ 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pulido De Pisos En Republica Dominicana ¿ 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

MANTENIMIENTO DE BALDOSAS – PISOS EN MOSAICO

Los pisos de mosaicos o baldosas son una elección que perdura por un largo tiempo, ideal para usarse en áreas como la cocinas, los baños y otras áreas que podrían mojarse regularmente. Con el cuidado apropiado, los pisos de baldosas pueden verse prolongar su vida útil.

DENTRO DE LOS CUIDADOS BÁSICOS DE ESTOS PODEMOS CONTEMPLAR:

1. Barrer o aspirar el piso de manera diaria. Con esto elimina el polvo suelto, las migas de comida y otra suciedad que se pueda acumular sobre los pisos de baldosas. El polvo que se deja sobre las áreas mojadas puede convertirse rápidamente en mugre difícil de remover y que posteriormente requiera una limpieza mas profunda.

2. Trapee el piso con agua tibia. Si el piso no tiene manchas no requiere una limpieza profunda, pase un mapo húmedo sobre éste y será suficiente para mantenerlo limpio. Lave el mapo con agua tibia limpia después de trapear una sección de la habitación, y repite hasta que todo el piso esté limpio.

3. Seque el piso. Ya sea que haya utilizado agua, o agua mezclada con detergente, pase un ultimo mapo seco sobre el piso cuando haya terminado de limpiar. Con esto evitará que el polvo nuevo se acumule y manche las juntas.

4. Limpie los derrames de liquido rápidamente. Si se vuelca algún liquido sobre sus baldosas límpielo de inmediato. Cuanto más tiempo lo deje, más tiempo tendrá para impregnarse.

5. Limpie los derrames de líquidos más penetrantes, como los de orina o sangre, con desinfectante. rocíe desinfectante directamente sobre el área y límpielo de inmediato. Si es posible, limite el uso de desinfectante al área en la que sucedió el derrame. Los químicos fuertes pueden degradar o manchar sus pisos.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar